[[cms:companyname]] - Carpas para eventos

Si está planeando hacer una celebración al aire libre, de cualquier tamaño, vale la pena considerar si necesita alquilar una lona o carpa. Las carpas no sólo le dan refugio si comienza a llover, también proporcionan a los invitados un espacio fresco y cómodo para disfrutar de una tarde fresca o una noche estrellada. Pero más que pura función, las carpas añaden un elemento divertido y festivo.

Si aún no está seguro de si su próximo evento se hará al aire libre, le damos estos consejos:

Decoraciones e iluminación

¡Las carpas también agregan ambiente! Lo que antes era un campo abierto o un patio trasero desnudo se puede transformar en un lugar mágico lleno de luces y colores. Los diferentes estilos de carpas, combinados con accesorios como paredes, ventanas y tratamientos de techo, le dan la posibilidad de crear algo verdaderamente único. También puede hacer una carpa festiva mediante la adición de algunas luces y la incorporación de algunas plantas o flores para adornar el paisaje

Intimidad

Las carpas ofrecen privacidad. Un espacio abierto puede ser demasiado extenso pero una carpa crea un área más pequeña y definida para reunir a los invitados. También le da una barrera entre su fiesta y el mundo exterior. Una celebración íntima, como una boda, podría sentirse incómoda con los vecinos o los transeúntes mirando. Una carpa hace que la fiesta sea un poco más personal.



¿Está planeando una fiesta al aire libre y considerar alquilar una carpa para esta ocasión? Póngase en contacto con Toldos y Carpas Axel hoy y uno de nuestros expertos le dará asesoramiento gratuito y un presupuesto.